Feel on, visualiza tu time line a manera de cómic

%nombre de archivo%

Probablemente para muchos este sea solo un cliente más para twitter, pero con Feel on cambias la manera de ver tu time line, presentándose en una interfaz muy sencilla a manera de comic.

Para los fanáticos de esta red social nunca está de más probar una aplicación diferente, ya que en su mayoría los usuarios no suelen utilizar el cliente oficial para esta red.

Feel on, hasta hace unos meses se encontraba solo en Japonés, su país nativo. Razón por la que no muchos la utilizaban ya que era difícil identificar cosas tan simples como los menús o la sección de mensajes. Afortunadamente para los amantes de los comics, recientemente la aplicación se actualiza incluyendo ahora el idioma Ingles, de modo que se ha vuelto un tanto más accesible.

¿Qué hace esta aplicación? Primordialmente convierte los tuits en imágenes sencillas, aunque supuestamente es más preciso con los tuits redactados en Ingles, debo admitir que la coincidencia con los que están en español no está nada mal. Lo podrán constatar en la pequeña recopilación que les hice de mi time line para esta nota.

Además de poder ver los tuits de una manera diferente y divertida, esta aplicación nos tiene otras ventajas.

Cuenta con un amplio menú para publicar, además de lo básico que es el texto podemos incluir fotografías, localización geográfica, y lo que estamos escuchando en el momento.

También cuenta con una sincronización directa con facebook, lo que permite elegir las publicaciones que queremos aparezcan en ambas redes sociales.

La aplicación está bastante completa, muestra tu perfil y opciones para editarlo, así como mensajes directos, menciones, favoritos y todo lo que usualmente encontramos en la aplicación nativa.

Los replys y retweets también son muy sencillos. Sin duda una aplicación recomendable.

Y para aquellos que ven nuestros tuits desde otras aplicaciones aparece adjunta a la publicación una imagen con el tuit a manera de comic.

Feel On se encuentra disponible tanto para iOS como Android de manera gratuita.

fuente:poderpda

Salir de la versión móvil