Los 10 mandamientos de Steve Jobs para emprendedores

%nombre de archivo%

Una de las muertes que más conmocionó al mundo de las nuevas tecnologías fue sin duda la del visionario Steve Jobs, quien a pesar de ya no encontrarse entre nosotros ha dejado un gran legado. Aquí podremos ver los 10 mandamientos de Steve Jobs dirigidos a emprendedores, concejos a seguir para convertirte en una persona de éxito.

Jobs siempre se caracterizó por ir más allá de lo creíble, defender sus ideas y atreverse a llevarlas a cabo. Sin duda un gran ejemplo para muchos. Hizo posible lo que en sus inicios muchos consideraban imposible, poco viable e incluso ridículo.

Este visionario nos enseñó entre otras cosas a no rendirnos, a atrevernos a innovar. Ya lo decía él  que cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores, pero siempre puedes admitirlo a tiempo y continuar con otra innovación.

Ejemplo para muchos y mentor de otros tantos. Apostó por el diseño y logró demostrar que es un aditamento que va más allá de lo físico en cada objeto.

Jobs no es solo reconocido por la popular marca que lideraba, también realizo grandes logros como CEO de Pixar, empresa  con la que revolucionó la industria de la animación a partir del lanzamiento de Toy Story.

A raíz de su muerte hemos sido testigos de la publicación de varios libros en los que las ideas de este emprendedor se trasladan a millones de personas como una forma de legar su conocimiento al mundo. La obra más recomendada y por supuesto la más apegada a la vida del  empresario es sin duda la biografía escrita por Walter Isaacso. Un material que cualquier persona con ganas de emprender ideas debe leer.

Aquí presentamos 10 mandamientos que se realizaron a manera de infografía sobre las frases e ideas más recurrentes de este hombre.

Por supuesto no podemos olvidar uno de sus consejos más conocidos.

“La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No desesperes. Como en el amor, sabrás cuando lo has encontrado”

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

 

fuente: Roxs_Es

Share via