Amazon lanza "Amazon Instant Video" para iPad

%nombre de archivo%

La popular compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon quiere incursionar en el mundo de Apple con una aplicación de vídeo exclusiva para el iPad, siendo este el más reciente esfuerzo por parte de la empresa para poder acercarse a un mayor número de consumidores.

Comprar en Amazon es toda una experiencia que se maximizará gracias a esta nueva aplicación llamada “Amazon Instant Video” a través de la cual los usuarios tendrán gran parte del contenido digital disponible en su tableta y no estoy exagerando al decir  “gran parte”, imagínense tener  más de 120.000 videos  de tus películas o series listas para alquilar o comprar con tu iPad, ¿suena bien no?.

Adicional a esto si tu eres parte del programa de envío gratuito Amazon Prime (su costo es de  79 dólares al año por si no habías escuchado de él) Amazon te regala más de 20,000 videos totalmente gratis que puedes disfrutar vía streaming.

Bueno si creían que eso era todo están muy equivocados pues Amazon no se queda sólo con Instant Video, parece que también pretende entrar al mundo de la música con un servicio que nos recuerda mucho a iTunes el cual presentó hace unos días, ¿qué les parece?.

Fuente: iProfesional

Salir de la versión móvil