Si de por si compartir tus archivos con tus amigos a través de Dropbox es súper sencillo, con Droplings esta tarea será cosa de niños. Sólo tendrás que seleccionar el documento que deseas “subir” y arrastrarlo hacia el ícono de la app que se ubicará en el dock. De inmediato se producirá una página de vista previa del archivo para posteriormente ser añadido en nuestra cuenta de DB con su URL correspondiente y una copia en el portapapeles.
La creación de Droplings cubre la necesidad de obtener una vista previa profesional en un sitio web de todos los documentos que compartiremos con nuestros clientes potenciales o compañeros de trabajo/escuela.
Su desarrollador ha decidido amablemente que esta app sea gratuita, pero atención, sólo por tiempo limitado mientras se encuentre en fase beta así que este es un buen momento para descargarla ya que cuando se llegue a la versión final o 1.0 se tendrás que pagar por usarla.
Cabe destacar que Droplings no sería posible si Dropbox no hubiera tenido la fabulosa idea de integrar la posibilidad de compartir cualquier contenido mediante un enlace (link). De esta manera enviar un archivos se ha vuelto algo más efectivo para los usuarios olvidándonos de adjuntar archivos al mail con pésimos resultados como el rebote o sencillamente la incapacidad de envio debido a peso de nuestros archivos, ahora solamente integramos la URL y eso es todo.
Fuente: DescubreApple
Descarga: Droplings