Vinos y añadas: un catador de vinos en un tu iPhone

%nombre de archivo%

Algunas personas prefieren tequila, otros prefieren whisky y algunos más consideran al vino de mesa un verdadero elixir de los dioses debido a todo el ritual necesario para producir una buena botella de este preciado líquido.

¿Sabías que para su producción intervienen factores  como el clima, el lugar donde se cultive la uva, el recipiente en el que se deje fermentar, su lugar de procedencia etc.?, así pues si quieres aprender  como elegir  el adecuado para ti (recordemos que todo es cuestión de gustos y lo que a unos puede parecer una maravilla para otros puede ser una porquería) o simplemente necesitas saber con cual combinar la comida que preparaste entonces tienes que instalar una excelente aplicación en tu iPhone: Vinos y añadas.

“Vinos y añadas” edición mundial es una app para iOS que puede convertirse en  algo así como tu catador personal ayudándote a elegir entre la botella que dará ese toque especial a tu cena/comida de hoy. Gracias a ella sabremos algunos datos interesantes como si el producto de origen (la uva) de un lugar y año ha sido buena ese año (siempre consientes esto es algo genérico).

Ahora que lo sabes y si necesitas una ayuda al momento de tu elección entonces ve a descargar “Vinos y añadas” en la App Store a un costo de $12. ¡Qué la disfruten amantes del buen vino!.

Descarga: Vinos y añadas

 

Salir de la versión móvil