Ya puedes tener tu propio traje de motociclista al estilo Batman

 

Este seguramente será el sueño de muchos desde pequeños, tener un traje idéntico al que utiliza Batman en las películas y poder usarlo por la calle sin parecer que van a una fiesta de disfraces.

El caballero de la noche hizo su primera aparición en 1939 en el número 27 de la revista Detective Comics, donde publicaban una historia titulada El caso del sindicato químico. Por lo que se darán cuenta que muchos de los verdaderos fans de este héroe ya andan alrededor de los 30 años.

Estos fans, son niños que crecieron leyendo los comics de Batman y que amaban disfrazarse como él, soñar con poder librar a la ciudad del mal igual que lo hacia su héroe.

Para todos estos fans, que se deleitan este año con la tercera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan, en esta ocasión titulada The Dark Knight Rises, la gente de UD REPLICAS, ha traído a la realidad el traje de motociclista que utiliza Christian Bale en la película.

Anteriormente la empresa ha realizado replicas de otros trajes de superhéroes, siempre caracterizándose por su excelente trabajo, diseño y materiales.

Este traje es lo más parecido a la ficción, con la típica armadura que conocemos pero dando la flexibilidad y capacidad de uso para llevar a cabo la tarea para la que se ha creado.

Siguiendo la línea de Batman pero aterrizándolo a la realidad, este traje será el sueño de muchos. Realizado en cuero para un mayor soporte y durabilidad, sin olvidar los principales accesorios del hombre murciélago.

Si eres un fanático de las motociclistas, seguramente ya estarás pensado en comprarlo. Si es así, les recomiendo que estén atentos, ya que será una edición limitada a 350 trajes.

Esta fantástica pieza llegara a las tiendas en el cuarto trimestre de este año, con un costo aproximado de $1564 dólares.

 

 

Salir de la versión móvil