Ahora tu iPhone te acompaña a bucear, conoce su carcasa submarina

%nombre de archivo%

Para aquellos que aman las actividades acuáticas y al mismo tiempo no quieren separarse de su iphone, esta carcasa se convertirá en su mejor amiga. Una carcasa que permite sumergir el iphone mientras se bucea, al mismo tiempo que nos deja gravar imágenes y nos brinda información sobre la actividad que estamos realizando.

Habíamos visto anteriormente otro tipo de protecciones para usar el iphone bajo el agua, pero la mayoría de ellas se encuentran muy limitadas. En esta ocasión tenemos  iGills SE-35, la cual además de proteger el equipo  a alrededor de 40m bajo el agua, también nos brinda algunas otras opciones.

Para ir más allá de una carcasa, la SE-35 añade a sus capacidades, sensores de profundidad y temperatura, los cuales serán muy útiles para aquellos que se dedican al buceo.

Se integran capacidades nuevas a las ya conocidas en el sistema operativo del dispositivo, de modo que se le da un mejor uso.

Sabemos que con iOS, contamos con aplicaciones casi para todo y esta no es la excepción. Esta carcasa viene con una aplicación que además de lo a mencionado, incluye un amplio catalogo de especies submarinas y permite realizar registros de la sesiones de buceo.

Para los registros nos permite añadir, la profundidad que se va registrando y el nivel de oxigeno aproximado del tanque que se esté utilizando los índices de descompresión y nitrógeno en sangre de acuerdo a la profundidad a la que nos encontremos.

Como ven, un accesorio bastante útil. Para su manipulación, la carcasa incorpora cuatro botones en forma de cruz, que si bien no es el formato táctil al que estamos acostumbrados, funciona muy bien para las actividades que se nos presentan.

En cuanto a la cámara, cuenta con su botón propio, permitiéndonos capturar tanto video como fotografía.

Y llegamos a la parte que no hace feliz a la mayoría: “el precio”. Como la mayoría de estos dispositivos su costo no es muy bajo que digamos, la iGills SE-35 tiene un precio de $330 dólares, aunque seguramente bien los vale.

 

Fuente: gizmag

Salir de la versión móvil