Zello: conversaciones tipo Walkie Talkie en tu iPhone

%nombre de archivo%

Si deseas tener lo mejor de todos los mundos en tu iPhone, por ejemplo la posibilidad de tener conversaciones tipo Nextel con el entonces te recomiendo descargar la app Zello.

Antiguamente conocida como Loudtalks, Zello sólo estaba disponible para Blackberry y Android (con una interfaz gráfica bastante fea por cierto) pero afortunadamente hace unos meses ya puedes encontrarla en la App Store en su versión para iOS.

Zello nos permite convertir nuestro iPhone en un Walkie Talkie ideal para tener conversaciones en vivo gratis ya sea de manera pública o privada, muy al estilo de los radios de Nextel pero con la funcionalidad y todo lo que amas de tu smartphone

Deja ya de esperar a ver si hay una palomita o dos después de cada mensaje que mandas, con Zello la comunicación es directa, inmediata y gratuita (necesitas una conexión de Internet). La app te permite elegir entre tener una platica uno-a-uno con otro usuario o alguna llamada de grupo ideal para esas ocasiones en que tienes que hacer un conference o simplemente saludar a la  familia.

Características:

– Chat de  voz en vivo gratis a través de cualquier conexión de 3G o Wi-Fi.
– Mira que usuario está disponible u ocupado.
– Guarda tus mensajes para una posterior reproducción.
– No hay spam a tus amigos.
– Puedes eliminar tu cuenta cuando lo desees.
– Es multiplataforma.
– Lo mejor es completamente gratis y sin anuncios.

¿Conoces alguna aplicación similar o has probado Zero? ¡dinos si a ti también te ha funcionado.

Descarga: Zello

Salir de la versión móvil