Bueno esta noticia salió hace algunos días pero considero que nunca es tarde para estar al día de aquellos detalles que nos hacen la vida más fácil. Si usas Dropbox y éste está a punto de que no quepa ni un alfiler (y menos si está en formato PSD) entonces te tengo buenas nuevas: Dropbox duplica su capacidad de almacenamiento y ha lanzado un nuevo plan que llega hasta los 500 Gb.
Pero primero, ¿qué es Dropbox?:
Dropbox es una herramienta que te da la posibilidad de guardar cualquier tipo de documento en un servidor “en la nube”, sin tener que depender de dispositivos físicos y con la posibilidad de acceder a ello desde cualquier lugar y dispositivo ha hecho que servicios como Dropbox triunfen en la Red.
Dropbox ha aumentado su capacidad ofreciéndonos un plan convencional de hasta 500 GB o si lo prefieres y tienes un negocio el cual lo requiera también pueden optar por la poderosa opción de hasta 1 terabyte de almacenamiento de acuerdo a lo publicado en su blog oficial.
Habrá que esperar que hace la competencia en cuanto a sus ofertas después de esta noticia, pues recordemos que Dropbox no es el único servicio de este tipo así que estaremos al pendiente Google Drive, iCloud de Apple o SkyDrive de Microsoft.
¿Y el precio?
Para aquellos interesados en los 200 y 100 GB el costo será de unos 20 y 10 dólares mensuales respectivamente. El servicio gratuito de Dropbox (2 Gb) no ha sufrido ningún cambio.
Y tú ¿por qué plan te vas a animar?