Aplicación oficial para Londres 2012

%nombre de archivo%

Los juegos de Londres se acercan y los preparativos están casi terminados. Para los que piensan asistir y los que solo quieren seguir el evento de cerca ya está disponible la aplicación London 2012 para smartphones.

Londres no solo es la sede para los Juegos Olímpicos en este 2012, también es uno de los países con más atracciones turísticas en l mundo, sin dejar de mencionar la fama y el glamur que la realeza Inglesa suele aportar al entorno.

Seguramente habrá algunos afortunados que podrán vivir de cerca este evento y para ellos se ha desarrollado “London 2012” una aplicación donde además de mostrarse resultados de los juegos y todas las noticias referentes a los mismos, se tienen guías y recomendaciones de los lugares más llamativos e inolvidables que los turistas no podrán perderse.

Además la sección “places” muestra un mapa con la posición actual en la que se encuentra el usuario y los lugares en los que se están llevando a cabo los eventos, de modo que es posible fijar una ruta y llegar fácilmente de un lugar a otro.

Para los menos afortunados, que tendremos que seguir el evento de lejos, nos quedan las otras áreas de la aplicación.

Tenemos “What`s on , sección en la que visualiza lo que está sucediendo con cada actividad de acuerdo a un calendario, de modo que a manera de agenda tenemos la información de cada deporte.

Hay un apartado de “buzz” con el que podemos informarnos vía RSS, twitter, facebook o Youtube lo que está sucediendo en el momento, de modo que se interactúa con otros usuarios. Además se cuenta con un apartado exclusivo para fotografías, con lo que será más fácil seguir los acontecimientos de manera visual.

Guías, resultados, eventos previos al inicio de las Olimpiadas y toda la información que se suscite sobre estas, al alcance de tu mano.

La aplicación es gratuita  se encuentra disponible para Android, iOS y Blackberry .

Salir de la versión móvil