Viniles de 8 bits para decorar tu hogar

%nombre de archivo%

La verdad cuando vi esto no pude evitar pensar ¡lo quiero!, se tratan de unos puzzles muy originales que pieza por pieza forman a varios de nuestros personajes históricos favoritos.

Digamos que si te pidieran hacer una lista con el top 10 de los objetos que más te gustan y entre todos ellos mencionas los puzzles, los pixels y los vinilos entonces Puxxle es exactamente eso que estás buscando. Puxxle es un rompecabezas en el que cada pieza está hecha de vinil y simula ser un pixel que puedes pegar en paredes, puertas y espejos para decorar tu hogar con un toque geek-artístico.

El vinil con el que están hechos se puede adherir a casi todo tipo de superficies y según su fabricante es bastante duradero (puede resistir hasta cuatro años a la intemperie).

Entre la gran variedad de las opciones que tienes para elegir (como animales y formas) la más curiosa es la serie de bustos de personajes históricos entre las que podrás encontrar a Andy Warhol, Frida Kahlo, Albert Einstein o Alfred Hitchcock entre muchos otros.
¿A quién te gustaría ver en 8 bits pegado a tu pared?.
Más información | Puxxle
Fuente: Decoesfera

Salir de la versión móvil