Suena profesional, suena Fontacto

%nombre de archivo%

¿Quién ha escuchado hablar de emprendedores? Curiosamente, yo solamente conocía el significado de la palabra pero nunca creí que esas 13 letras fueran todo un mundo por explorar. Mientras hacia searching sobre emprendedores, startups y México, me encontré con Fontacto, un servicio interesante que ayuda a los emprendedores y freelancers (como yo y muchos de ustedes)  a tener una imagen profesional y alta disponibilidad, generando confianza y lealtad en sus clientes.

Curiosamente tengo amigos emprendedores, quienes me platican el sin fin de actividades que realizan, las nuevas startups, nuevos integrantes a la familia entrepreneur, etc. Con la suerte, platiqué con Sergio, amigo emprendedor y freelancer que está 100% pegado a su smartphone recibiendo llamadas, checando correos, revisando su agenda, etc. ¿La novedad? Conocía y había utilizado Fontacto, ese servicio que encontré haciendo  searching. Así, que me di a la tarea de preguntarle sobre este nuevo servicio, qué tanto le había funcionado, cómo se sentía con él y si me lo recomendaba.

Es increíble  el proceso que un emprendedor debe tomar para lograr que su proyecto llegue a la vista de todos y que digo a la vista, que sea útil y asequible. Sergio me contó que cuando sus clientes trataban de localizarlo le sucedían varias anécdotas las cuales, como emprendedor no dudo que te hayan sucedido a ti, querido lector. Sus clientes hablaban directamente a casa de Sergio pues no contaba con una oficina y teléfono fijo mucho menos con una recepcionista que tomara sus llamadas y recados. El hecho de que su mamá contestara a sus clientes, que se escuchara de fondo el ruido de la licuadora funcionando y el peculiar aviso de toda mamá que llama a su hijo que se encuentra del otro lado de la cocina, era inevitable para Sergio. Es así como haciendo búsqueda de un servicio que cubriera las necesidades que él en ese momento ocupaba cubrir a un bajo costo, conoció Fontacto. Sergio había encontrado la herramienta para verse más profesional ante sus clientes, de sonar por igual, de no perder llamadas o evitarse esos ruidos de fondo tan peculiares cuando trataba de cerrar un negocio. ¡Quién lo hubiera imaginado!

Después de este épico relato, viene la pregunta: ¿cómo funciona? Al contratar el servicio de Fontacto obtienes un número local para tu negocio, con la opción de personalizar tu mensaje de bienvenida. Podrás escoger desde qué medio deseas contestar tus llamadas: celular, Nextel, Skype o cualquier teléfono. Este servicio está disponible en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Morelia, León, Cuernavaca y Querétaro desde Marzo de este año. Lo que le da un plus a este servicio es que no necesitas de un equipo adicional ni instalar nada, no estás sujeto a plazos forzosos y puedes configurar todo vía internet. Además, por medio de un correo electrónico recibirás estas notificaciones cuando hayas perdido una llamada, al igual que cuando tengas un buzón de voz con el audio adjunto.

Haber platicado con Sergio me ayudó en entender mejor este servicio, por lo mismo que lo comparto con ustedes. Es una excelente alternativa para que emprendedores, aparte de lucir profesionales, tengan una solución a bajo costo. Todos sabemos que ser emprendedor o freelancer puede resultar un tanto costoso al principio y Fontacto, es accesible, pensando en tu economía, tus clientes, tu tiempo. Con un costo mínimo, siendo de $150 pesos el monto más pequeño de contratación.

Los invito a conocer un poco más de Fontacto, leer los testimoniales y ver a través de ellos, los beneficios que han resultado después de ser usuario Fontacto.

Salir de la versión móvil