adidas micoach el videojuego

%nombre de archivo%

El ritmo de vida que actualmente llevamos: trabajo, casa, escuela, familia, amigos; no siempre nos permite ser constantes en una rutina de ejercicio en un gimnasio, es por ello que hace un par de años adidas lanzó micoach que es un sistema de autoentrenamiento por medio del cual puedes tener un programa diseñado a la medida de tus necesidades, un entrenador virtual te ayudará a seguir tus rutinas, te irá dando avances y te indicará los siguientes pasos.

Al parecer el sistema ha resultado bastante efectivo y satisfactorio, por lo cual en el verano de este año se publicará el juego: adidas micoach con la colabaoración de 505 games.

La publicadora internacional de videojuegos, 505 Games, se complace en anunciar que ha logrado un acuerdo con el grupo deportivo mundial adidas para publicar el esperado  juego adidas miCoach. El título será lanzado durante el verano del 2012 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

adidas miCoach es un sistema de entrenamiento personal de adidas para atletas de todas las edades, sin importar sexo o nivel. Cada usuario puede crear planes de entrenamiento  a la medida seleccionando su actividad deportiva favorita, así como también darle  seguimiento a sus acciones, tener retroalimentación de un entrenador y evaluar su mejoría adidas miCoach ofrece un acercamiento más técnico al entrenamiento en comparación  con otros títulos deportivos también disponibles en las consolas caseras. Haciendo uso  del control completo del juego a través del sensor Kinect del Xbox 360 y el PlayStation  Move, los jugadores pueden entrenar al lado de sus héroes deportivos en más de 400  ejercicios dedicados a mejorar los niveles de aptitud para ciertas actividades físicas.

Por otro lado, una conexión sin paralelo con el juego permite que millones de personas  alrededor del mundo puedas interactuar con adidas miCoach a través de aplicaciones  móviles y la página web micoach.com para extender su programa de entrenamiento  fuera de su sala y así sumar los logros que hagan en sus rutinas de ejercicio a la información que hay en el juego.

adidas miCoach cuenta con la participación de 18 atletas de adidas reconocidos alrededor del mundo, entre los que se encuentran Kaka, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica  Ennis, Jose Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry, todo ellos ofreciendo clases profesionales de su deporte dentro del juego.

Simon Drabble, Director de la unidad de negocio de miCoach para adidas comentó:

“estamos muy emocionados de llevar adidas miCoach al mercado de las consolas de videojuegos Entrenar al lado de tus héroes deportivos es una forma divertida de mejorar tu deporte o simplemente alcanzar tus metas de aptitud.”

“Trabajar con adidas para llevar este juego al mercado proveía una oportunidad emocionante e inmediata” comentó Tim Woodley, cabeza de Marcas Globales de 505 Games. “Trae algo verdaderamente nuevo al segmento deportivo y de condición física de las consolas de juego, integrándolo con miCoach y aprovechando que el verano del 2012 está lleno de eventos deportivos solo es el principio de una gran relación.iCoach fue desarrollado por Chromativity (originalmente Lightning Fish Games) bajo licencia exclusiva de adidas

Fuente: comunicado oficial adidas micoach

Salir de la versión móvil