Adobe ColdFusion 10, Totalmente renovado

%nombre de archivo%
Cold Fusion 10

Ya esta disponible Adobe ColdFusion 10, la tecnología de servidor diseñada para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones Web más dinámicas e interactivas para empresas que usan la plataforma Java EE.

ColdFusion 10 ahora ofrece soporte integrado para HTML5 y ayuda a impulsar el desempeño usando integración Tomcat y caching mejorado. Con el nuevo instalador y programador hotfix, ColdFusion 10 Enterprise Edition permite a los desarrolladores empresariales mejorar la productividad, al tiempo que fortalece las técnicas de autenticación y encriptación para que los sitios Web sean más seguros.

ColdFusion 10 viene con varias mejoras, entre otras:

– Reducir la compleja lógica de negocios a unas pocas líneas de código, acelerando el ciclo de desarrollo.

– Trae la misma capacidad al desarrollo de aplicaciones HTML5 para ayudar a entregar experiencias de usuario ricas por medio de Web-sockets, reproductor de video, etiquetado geográfico y tablas interactivas.

– Brinda a los desarrolladores las herramientas para condensar tareas de gran tamaño en proyectos que pueden manejarse fácilmente y construir y desplegar de forma rápida aplicaciones escalables Java EE para satisfacer las necesidades de negocios de gran escala en el sector empresarial.

Las nuevas funciones de ColdFusion 10 incluyen:

Precio y Disponibilidad

ColdFusion 10 está disponible en tres ediciones. ColdFusion 10 Enterprise Edition es una solución de alto desempeño para la entrega de múltiples sitios Web y aplicaciones en uno o más servidores, o en instalaciones de servidor de aplicación J2EE existentes, a un precio inicial estimado de venta en los Estados Unidos de US$8,499.

ColdFusion 10 Standard es una configuración fácil de administrar para aplicaciones unitarias ideal para las PyMES y disponible a un precio inicial estimado en los Estados Unidos de US$1,499.

ColdFusion 10 Developer Edition, un servidor completo para uso exclusivo de desarrollo, está disponible sin costo mediante descarga.

Para clientes con licencias válidas de ColdFusion 8 y ColdFusion 9 existen precios de actualización de bajo costo.  ColdFusion 10 está disponible de inmediato en la Adobe Store online, directamente de Adobe y por medio de la red de socios y distribuidores autorizados Adobe.

Más información: http://www.adobe.com/mx/products/coldfusion-enterprise.html

Si quieres usar la versión de prueba gratuita: https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=coldfusion

Salir de la versión móvil