E3 2012: Medal of Honor Warfighter

%nombre de archivo%

Prepárate para representar a tu nación y convertirte en un guerrero global en línea. Danger Close Games, y Electronic Arts Inc. revelaron los artículos extra* que se obtendrán al pre ordenar la edición limitada de Medal of Honor.Los fanáticos que se eleven al Tier 1 tendrán un arsenal de contenido adicional desde el primer día al pre ordenar la edición limitada de Medal of Honor Warfighter en tiendas selectas. Inspirado por el espíritu de la competición internacional deportiva, Medal of Honor Warfighter permite a los jugadores experimentar su orgullo nacional en línea, jugando como las unidades de élite de operaciones especiales de su país en el campo de batalla multijugador. Esta innovadora acción les da acceso a los jugadores a la apariencia y estilo de 12 unidades Tier 1 de 10 países diferentes alrededor del mundo. Medal of Honor Warfighter también presenta un nuevo modo de juego en el que lo mejor de lo mejor de los guerreros del mundo combaten frente a frente, incluyendo al GROM polaco, JTF2 Canadiense, SASR australiano, Navy SEAL estadounidense, SFOD-D estadounidense y el grupo Spetsnaz Alfa ruso.

Edición limitada de Medal of Honor Warfighter

La edición limitada de Medal of Honor Warfighter incluye un desbloqueo temprano del francotirador del equipo SEAL estadounidense, equipado con un McMillan TAC-300. Los francotiradores SEAL son temidos universalmente por su habilidad innata para acechar, elegir blancos y acabar con sus enemigos totalmente ocultos desde distancias extremas. Combinado con la precisión quirúrgica del McMillan TAC-300, los francotiradores SEAL tienen un efecto devastador y desmoralizador en aquellos que se atreven a enfrentarlos.

Adicionalmente a la edición limitada de Medal of Honor Warfighter, los jugadores que pre ordenena través de tiendas selectas también desbloquearan contenido especial, incluyendo:

Medal of Honor Warfighter estará disponible en Norteamérica el 23 de octubre de 2012 y el 26 de octubre de 2012 en Europa para Xbox 360® video game and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system, y PC.

Fuente: Comunidado EA

Salir de la versión móvil