Apple confirma Keynote para desarrolladores el 11 de junio

%nombre de archivo%

Ya hay fecha para la próxima conferencia anual de desarrolladores WWDC (Worldwide Developers Conference) de Apple, como ya es tradicional se llevará a cabo el próximo 11 de junio en el Moscone Center en San Francisco. El horario del evento principal será a las 12:00 horas tiempo del centro de México. Manténganse al pendiente, desde aquí les estaremos relatando las novedades.

Recordemos que se trata de un evento para desarrolladores, aunque si bien es cierto se han vertido fuertes rumores sobre el anuncio de una nueva MacBook, no esperen grandes novedades en este WWDC2012, lo que si es seguro es el lanzamiento del iOS6 para dispositivos móviles y Mountain Lion para equipos de cómputo. Yo aún no actualizo sistema operativo y estos ya traen el nuevo.

Como siempre y aún sin Steve Jobs, Apple se mantiene a la vanguardia lanzó una aplicación que ofrece información para que los asistentes puedan organizarse, la cual es compatible con iPad, iPhone e iPod touch, la app incluye el programa de conferencias, noticias, mapas del Moscone Center y fotos del evento.

Las actividades de este evento desarrolladores incluye más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple; 100 laboratorios y la oportunidad de convivir con miles de desarrolladores de todas las latitudes.

Tambien se hará la premiación de las mejores y más innovadoras aplicaciones para iPhone, iPad y Mac en el marco de los Apple Design Awards.

Salir de la versión móvil