Sistemas de Impresión sin Agua de Xerox

%nombre de archivo%

Los dispositivos de inyección de tinta a color de alta velocidad siguen imponiéndose en el mercado de las comunicaciones gráficas, y Xerox ha lanzado dos nuevas opciones en Drupa 2012 que proporcionan esta tecnología a aquellos usuarios que requieren una gran calidad de imagen en distintos volúmenes de impresión. La impresora Xerox CiPress 500 y los Sistemas 325 Production Inkjet son los únicos dispositivos de alta velocidad sin agua del mundo.

Funcionar sin agua significa que los impresores comerciales, las empresas de marketing directo, las oficinas de servicios y las operaciones en la planta pueden imprimir imágenes y gráficos a color y de calidad en papel común de bajo costo, sin que la tinta lo dañé.

Xerox CiPress 500
Con capacidad para imprimir 500 pies o 2.180 páginas a todo color por minuto, el dispositivo con dos motores crea eficientemente piezas personalizadas de marketing, transpromo y publicidad.

La CiPress 500 también dispone de un modo de optimización de tinta. Los usuarios pueden reducir la cantidad de tinta depositada sobre las páginas que tienen más textos y menos gráficos, tales como piezas transaccionales.

Xerox CiPress 325
Para impresores con un menor volumen promedio mensual de páginas, la CiPress 325 con dos motores facilita el ingreso al mercado de inyección de tinta de alta velocidad. La CiPress 325 ofrece una producción rápida y de alto volumen de 325 pies por minuto (feet per minute, fpm) /100 metros por minuto. Imprime con una resolución de 600×600 dpi de modo que los materiales de marketing, los trabajos de transpromo, los catálogos y los manuales salen de la impresora con colores vivos y precisos.

Características de la CiPress 325:

• Ampliable – Se puede aumentar el sistema de 325 fpm a 500 fpm mediante una licencia de software que aumenta la productividad conforme crece el volumen de páginas.

• Procesamiento rápido – El servidor de impresión Xerox FreeFlow aumenta la productividad al manejar trabajos variables complejos sin sacrificar la velocidad de impresión. Los usuarios pueden configurar su motor frontal digital para ajustarse a sus requerimientos de procesamiento de trabajo.

• Sustentabilidad – la formulación patentada de Xerox para su tinta granulada y basada en resina hace más sencillo quitar la tinta de las impresiones para su reciclado.

Disponibilidad
La Xerox CiPress 500 está actualmente disponible en todo el mundo. La Xerox CiPress 325 estará disponible en todo el mundo en la segunda mitad de 2012.

Salir de la versión móvil