Faxinating, envía un fax desde tu computadora de manera sencilla

%nombre de archivo%No recuerdo con precisión la última vez que mandé un fax, creo que aún trabajaba en la UNAM y tenía que pedir ayuda a las secretarias para manejar esos aparatos del mal. A pesar de que el correo electrónico a venido a sustituir este medio de comunicación, no es infrecuebnte que en ocasiones alguna empresa aún te solicite le envies un fax con determinado documento.

Es por ello que les queremos recomendar Faxinating, una herramienta online para hacer envíos de fax por internet, la cual está pensada principalmente para la gente que necesita enviar faxes en situaciones específicas, como son las peticiones de envío de fax para trámites como solicitud de bajas, confirmación de documentos etc, con lo cual no nos libramos de hacer la gestión por este método. Para estos casos Faxinating ofrece la ventaja de pago por envío, en general los otros proveedores del mismo servicio, requieren una suscripción mensual o al menos un registro.

Faxinating es una herramienta web rápida, fiable y fácil de usar que sea útil para la gente que trabaja desde casa, freelancers, pymes etc. que tal vez no tengan una máquina de fax física pero necesiten el servicio con una frecuencia poco constante.

El servicio se brinda a todo el mundo.

Salir de la versión móvil