Finales nacionales de StarCraft2

%nombre de archivo%

Vive la fiesta del deporte electrónico con la Blizzard StarCraft World Championship

Un macro evento de deporte electrónico con tres canales de streaming y 7.600 euros en premios ¡lo nunca visto!

Turtle Entertainment, la empresa líder en deporte electrónico en España y Europa, se complacen en anunciar el evento de esports más importante que se ha celebrado en España hasta la fecha: las finales españolas de la Blizzard StarCraft2 World Championship que tendrán lugar el próximo 26 y 27 de mayo en un evento televisado desde los Estudios Cenital en Madrid.

Con una infraestructura de 5 platós y un equipo de producción de 20 personas Turtle Entertainment retrasmitirá en streaming HD en español e inglés más de 20 horas de contenido profesional en directo. Emocionante retrasmisión de las partidas, entrevistas con gamers, locutores profesionales…

Los 16 protagonistas, que se jugarán premios por valor de 7.600 euros y además aspirarán a un puesto en las Finales Continentales (Europa) , donde se decidirán los finalistas mundiales, han sido seleccionados a través de 8 copas online organizadas por la Electronic Sports League (ESL) en colaboración con Mediavida, Tapas y Juegos, Alfabetajuega y Arenazero.

Estos son los héroes que lucharán por un puesto en la fase continental:

–       NaRa (Aprender StarCraft 2) – Finalista Copa ESL 1

–        LoL_vs_xD – Finalista ESL 1

–       LucifroN (Karont3) – Finalista ArenaZero

–       Vortix (Karont3) – Finalista ArenaZero

–       kayZer – Finalista ESL 2

–       MikOeL – Finalista ESL 2

–       AlaStOr – Finalista MediaVida

–       ToxiC – Finalista MediaVida

–       IeZaeL – Finalista Tapas y Juegos

–       EviLiS – Finalista Tapas y Juegos

–       EmPiReS – Finalista AlfaBetaJuega

–       ZeroX – Finalista AlfaBetaJuega

–       HoBBiT – Finalista ESL 3

–       Deathfate – Finalista ESL 3

–       Blacknight – Finalista GoES4SC2

–       Sirkcraft – Finalista GoES4SC2

El evento final nacional español y la gestión de todos sus clasificatorios ha sido encargado a Turtle Entertaintment, propietaria de la Electronic Sports League (ESL) y se celebrará los próximos 26 y 27 de mayo con una retransmisión televisada por tres canales que podréis seguir en www.esl.eu/es con dos días de programación exclusiva ininterrumpida de 11:00 a 22:00 horas. Aquellos fans que quieran participar de forma directa pueden ser parte del público y venir a animar a sus jugadores favoritos durante la retransmisión en los estudios Cenital en Madrid (C/ Santa Hortenisa, 16-18). Además podrán participar en los sorteos de invitaciones exclusivas en la web de ESL España www.esl.eu/es.

Al mismo tiempo y con la colaboración de Mediavida, se celebrarán dos eventos Barcraft en Madrid y Barcelona, concretamente en los locales: The Irish Rover Madrid (Avda. Brasil nº 7) en Madrid y en Fairplay BCN (Carrer Bon Pastor 3) en Barcelona. Durante la retransmisión se llevarán a cabo conexiones en directo con los Barcraft para pulsar el ambiente.

Sobre la Blizzard Starcraft World Championship

La Blizzard Starcraft World Championship es el evento internacional de Blizzard Entertaintment más importante para los fans de StarCraft 2 y toda su escena de deporte electrónico. Eventos nacionales y continentales a lo largo de todo el globo se han venido celebrando durante los pasados meses para buscar, sencillamente, al mejor jugador de StarCraft 2 del mundo. Además de los clasificatorios españoles, pertenecientes a la serie europea (Italia, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rusia, Ucrania, Alemania, Reino Unido, Francia, Suecia, Finlandia, Dinamacar y Noruega), se han celebrado en Oceanía (regionales en Brisbane, Sydney, Adelaida y el nacional en Melbourne), Asia (China, Corea del Sur, Singapur y Taiwan), Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú) y Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México).

Las finales continentales darán paso a la gran final, que se celebrará este verano en Estados Unidos y que escogerá al mejor jugador de StarCraft 2 del mundo.

Para consultar más información sobre el evento de la final española de la Blizzard Starcraft World Championship visita ahora el siguiente enlace: http://www.esl.eu/es/sc2/nationals

En Vivo

Watch live video from eslspain on es-es.twitch.tv

Salir de la versión móvil