Nueva app de búsqueda para iPhone hecha por Google.

%nombre de archivo%

La experiencia de iOS va más allá de la funcionalidad, ellos toman muy en serio la estética de un producto y una aplicación. Para Google la velocidad y la simplicidad son importantes. Es por ello que la fusión de la exigencias de ambos han creado la nueva app de Búsqueda de Google para iPhone.

La app de Búsqueda de Google para iPhone ha sido totalmente rediseñada para ofrecer resultados más rápidos. La búsqueda de imágenes ha utilizado aprovechando la pantalla completa. Si quieres saber algo de una imagen en especial, solo debes de elegirla tocándola.

Naveguen entre las imágenes al deslizar la página hacia abajo en el modo de pantalla completa, o toquen una sola imagen para obtener detalles acerca de ella y luego pasen de una imagen a otra deslizándose hacia los lados. También pueden tocar la imagen de manera prolongada para guardarla en el teléfono, para usarla como fonde de pantalla o para compartirla con algún amigo.

Noah Levin, Interaction Designer, Google Search app

Este ajuste por parte de Google ha sido pensando en el usuario que necesita buscar algo on the go, es decir, en el camino, mientras está moviéndose. Por ello Google ha tenido especial cuidado en mejorar la función de autocompletar para hacer esta tarea más fácil y rápida.

Las formas para realizar las búsquedas en la aplicación son por medio de la voz, escritura o con la cámara.

Algunas de sus características son:

Si quieres hacer búsquedas de tus aplicaciones, puedes hacerlo desde la nueva aplicación de búsqueda de Google para iPhone, puesto que han dejado un apartado para que todos nuestros servicios estén al alcance de un toque. Puedes buscar las aplicaciones que tienes instaladas o acceder a ellas (sin instalarlas) desde la aplicación de búsqueda. Solo tienes que iniciar con tu cuenta de Google en la aplicación para que veas todas tus aplicaciones en un solo lugar.


Si quieren hacer uso de los beneficios de Google desde su iPhone, pueden descargar la app de Búsqueda de Google para tener una experiencia de búsqueda rápida, hermosa y simple en su iPhone.

Nos enteramos en Tecnología y Productos.

Salir de la versión móvil