Una nueva Apple Store en Palo Alto hecha de cristal

%nombre de archivo%

Desde el año, pasado para ser más exactos el mes de Agosto se esparcieron algunos rumores donde se aseguraba la creación de una nueva Apple Store localizada en Palo Alto, California hecha completamente de cristal. Pues bien estos rumores vuelven a tomar fuerza luego de que hace unos días se filtrarán algunos renders de como sería el edificio si se llevará a cabo su edificación siendo así el modelo o base para las futuras construcciones de Apple  situadas en espacios más abiertos y con un diseño aún minimalista.

El arquitecto e interiorísta encargado de este diseño es Bohlin Cywinski Jackson, famoso por ser el creador de la Apple Store más popular, la de la Quinta Avenida. En este nuevo diseño la tienda estaría constituida por tres pisos dividida en dos áreas por una gran, una abierta al público y transeuntes, y la en la otra estarían ocultos el almacén y las áreas para empleados.

La estructura a conquistado hasta a las autoridades encargadas de la aprovación de edificios urbanísticos, quienes han afirmando que  se trata de una obra arquitectónica exquisita. De llevarse a cabo esto, la tienda estaría destinada a convertirse en la nueva insignia de Apple, desplazando así a la Store de la Quinta Avenida o inclusive a la de Shanghai.

Fuente: AppleWeblog

Salir de la versión móvil