Escucha a Mario Valle(@Bilbeny) en el Bootcamp de TechBA Seattle

El BootCamp de TechBA Seattle ha dado inicio, durante las siguientes semanas las empresas asistentes aprenderán como llevar sus productos a un mercado global y trabajarán de la mano de mentores de Silicon Valley especializados en sus áreas.

Si eres emprendedor y quieres formar parte de este evento, hay una forma en que TechBA Seattle te invita a participar, estés donde estés. El día Viernes a las 6PM(Hora del centro de México) se realizará un streaming de la plática que dará Mario Valle (@bilbeny en twitter) durante el evento, en la cual tendrá como tema central: “El estado actual global de los mercados emergentes y particularmente America Latina como un caldo de cultivo para el emprendimiento digital desde el frente entrepreneur (startups y empresas propias) e intrapreneur (grandes empresas)”

Para quienes aún no lo conocen, Mario Valle es considerado uno de los pioneros de la industria de videojuegos en América Latina. Es licenciado en comunicación por la Universidad Iberoamericana. Co-fundador de la revista Sputnik Cultura Digital y de la compañía editorial que creó revistas como Atomix Videojuegos, PlayFan, CineXS, Sonika y otros medios impresos y digitale. En 2002 co-fundó el Electronic Game Show (EGS), el evento de videojuegos más grande Latinoamérica, llevándolo a cabo en México y en Brasil, siendo este evento clave para la industria de videojuegos en la región. En 2006 abrió las oficinas de Electronic Arts en México y estuvo al frente de esa filial hasta el 2009. Desde Enero de 2010 trabaja en las oficinas principales de Electronic Arts en Silicon Valley, donde hoy es Director Global para Mercados Emergentes Digitales. Es mentor de varios programas de entrepreneurship de Mexican VC (Silicon Valley) y del Instituto de Empresa (Madrid).

Para escuchar esta plática, tan solo tienes que ingresar este viernes 25 de mayo del 2012 a las 6PM al canal de uStream de TechBA Seattle: [LINK]. Si además no quieres perderte los tips de los mentores y las experiencias de las empresas participantes, te recomendamos seguir a @TechBASeattle en twitter o darle “Me gusta” en Facebook.

Salir de la versión móvil