HP Z1 Workstation. La primera workstation todo-en-uno del mundo de 27"

%nombre de archivo%
HP presentó su nueva HP Z1 Workstation, como la primera workstation todo-en-uno del mundo de 27 pulgadas para satisfacee necesidades demandantes de visualización con altos requerimientos de cómputo, ofreciendo una alta renderización y rápido desempeño.

Está workstation es ideal para el manejo de imágenes, video y animación por lo que es una buena solución para áreas como Arquitectura, Ingeniería Civil, Construcción, Entretenimiento Digital, Periodismo Digital, Educación, Servicios Financieros y Segmento Médico, pues ofrece un gran desempeño con las principales aplicaciones de estas industrias al estar certificada en Adobe, Autodesk, PTC y otros.

La HP Z1 Workstation está diseñada de tal modo que no requiere herramientas para abrirse, lo que permite cambiar fácilmente las partes, realizar actualizaciones y actualizarla de manera sencilla y rápida. Su pantalla de 27 pulgadas y luz de fondo LED permite más de mil millones de colores y brinda un ángulo de visualización de 178 grados, permitiendo el manejo de 2 monitores a la vez. Además combina un elegante diseño industrial con desempeño acelerado a través de los procesadores Intel Xeon, gráficos NVIDIA Quadro.

“La revolucionaria HP Z1 define un nuevo estándar en la industria en cuanto al diseño, el desempeño y la capacidad de servicio de las workstations. Ya sea que se trate de un ingeniero creando componentes 3-D, de un arquitecto diseñado edificios o de un productor de videos editando la grabación de un evento, la HP Z1 otorga a los profesionales creativos el poder que necesitan para dar vida a sus ideas de una forma más rápida”

-José Luís Villalvazo, Gerente de Producto HP Workstation de HP México.

Algunos de los beneficios que la HP Z1 ofrece son: ser una máquina todo-en-uno reduciendo espacio, consumo de energía de hasta 90% de eficiencia, minimiza el ruido y es más de 90% reciclable.

Desempeño
• Desempeño de la workstation. Incorpora gráficos profesionales NVIDIA Quadro, memoria ECC, procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos, soluciones de proveedores independientes de software y acústica silenciosa.
• Mantenimiento sin herramientas. Los usuarios pueden agregar fácilmente un disco duro, actualizar la memoria o acceder a la tarjeta gráfica sin tener que utilizar herramientas para abrir el chasis.
• Almacenamiento de clase workstation. Los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos de almacenamiento, tales como SATA de 7.2K y 10K, SSD, configuraciones RAID opcionales, unidades extraíbles, lector de tarjetas de medios de varios formatos, y unidades ópticas como Blu-ray Writer (3).
• Pantalla profesional. La pantalla LED blanca de 27 pulgadas soporta más de 1,000 millones de colores, ofrece un amplio ángulo visual de 178° y un panel con la tecnología In-plane Switching (IPS). Soporta 2 monitores a la vez.
• Sonido de alta fidelidad. Las bocinas frontales y el SRS Premium Sound ofrecen sonido de alta fidelidad.
• Cámara web de alta definición. Se pueden tener reuniones cara a cara y ver cada detalle con claridad. También captura video en alta definición. (4)
• Software HP Remote Graphics. Los usuarios pueden trabajar en forma remota y, al mismo tiempo, acceder a video 2-D y 3-D y a las aplicaciones de medios que suelen utilizar.
• HP Performance Advisor. Herramienta de software que proporciona a los usuarios no técnicos la facilidad de ajustar el software con un solo click para alcanzar el máximo desempeño de la aplicación. Además reduce el tiempo necesario para ajustar la configuración y mejorar el rendimiento, al proporcionar un informe consolidado de la configuración del hardware y software de la Workstation.

Precio y disponibilidad
La nueva HP Z1 Workstation estará disponible a partir del mes de Mayo a través de la red de distribuidores autorizados HP, con un precio desde $31,999 pesos con IVA incluido.

Salir de la versión móvil