Track 8 el reproductor de música para iPad que se está poniendo de moda

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

A pesar de ya estar en su tercera generación el iPad sigue siendo un gadget polémico debido a que una parte del mercado considera que este dispositivo de Apple no cumple una función específica, es decir aun se tiene la percepción de que el iPad sólo es un “iPhone con asteroides” como mucho lo mencionaron poco después de su presentación en el año 2010.

En lo personal creo que los gadgets son tan útiles o tan inutiles como el propietario lo requiera, por ejemplo puedes sacarle el máximo provecho a tu tableta siempre y cuando esta se adapte a tu estílo de vida. Dentro del inmenso grupo de aplicaciones que existe en la App Store (y cuando digo inmenso es porque de verdad lo es, recordemos que el pasado mes de marzo ésta llegó a las 25 mil millones de descargas) podemos encontrar todo tipo de utilidades, desde aquellas que cumplen la meta de entretenernos hasta aquellas que son parte del quehacer diario de cualquier profesional.

El reproducir tu música favorita es uno de los usos más populares que se le da al iPad, debido a ello tenemos muchas apps esperando ser descargadas, ¿cuál es la mejor, la más recomendable?, la verdad es que no lo sé lo que sí te puedo decir es que Track 8 es el nuevo reproductor de música que parece se está poniendo de moda, debido a su sencilla pero no por ello poco llamativa interfaz gráfica (totalmente personalizable) que te permite navegar de manera rápida y efectiva por toda tu biblioteca.

Cada que das una vuelta por tu música Track 8 te permite visualizar de fondo las imágenes de las portadas de tus discos, cantantes y grupos favoritos, debido a que se encuentra sincronizada con Last.fm. Además Track 8 tiene una interesante función la cual te ordenar tus pistas por más nuevas, más escuchadas o más famosas.

Track 8 tiene un costo de 1.99 dólares y esta disponible en  iTunes.

Sitio | Track 8

Fuente: Wwwhat’s new?

Share via