Lanzamiento de AppDelDía en México

%nombre de archivo%

AppDelDía es una aplicación iPhone que te permite cada día descargar gratuitamente, una aplicación iPhone por la que normalmente tienes que pagar. Todos los días, el equipo de AppDelDía negocia directamente con un desarrollador para lograr que su aplicación se vuelva gratuita durante 24 horas. Siempre apasionados por el universo Apple, nuestro equipo de AppDelDía trata únicamente con las mejores aplicaciones iPhone del App Store.

¿Cómo funciona?
Para empezar a disfrutar de estas ventajas, sólo tienes que descargar de manera gratuita la aplicación AppDelDía en el App Store en este link.

Consulta todos los días nuestra aplicación y descubre cuál es la App gratuita del día. Después, puedes descargarla gratuita y legalmente en el App Store.

¿Qué ventajas ofrece AppDelDía?
El concepto funciona porque ofrece gran comodidad para acceder a las aplicaciones tanto para los usuarios como para los propios desarrolladores de las aplicaciones.

Así, puedes descargar gratuitamente las mejores aplicaciones de pago del App Store. En un año el ahorro con AppDelDía en el App Store puede llegar a superar los MX$5.000.

Para los desarrolladores de aplicaciones AppDelDía constituye la mejor manera de hacer conocer su propia aplicación y entrar rápidamente en la conocida clasificación del Top 25 del App Store.

¿Cómo trabaja el equipo de AppDelDía?

“Nuestro concepto es muy sencillo. Hoy en día, es realmente difícil destacar para convertirse en una de las primeras aplicaciones en el App Store de Apple, y no resulta sencillo identificar cuales son las aplicaciones más interesantes. De hecho, las mejores aplicaciones son usualmente de pago. Nuestra misión es doble, por un lado dar visibilidad a las aplicaciones que nos parecen más interesantes, y por otro volverlas gratuitas durante 24 horas. De igual manera, garantizamos a los desarrolladores una entrada inmediata en el Top 25 del App Store, y en consecuencia, miles de usuarios listos para efectuar descargas de su aplicación. Así, todo el mundo gana. Ya hemos conseguido un acuerdo con más de 50 aplicaciones de pago, dispuestas a convertirse en gratuitas durante 24 horas”

-Guillaume Sztejnberg co-fundador de AppDelDía.

Salir de la versión móvil