Conoce el significado de algunos logos de marcas famosas

Conoce el significado de algunos logotipos de marcas famosas

La marca es un signo distintivo que indica que ciertos bienes o servicios han sido producidos o proporcionados por una persona o empresa determinada.

Su origen lo podemos encontrar  en la antigüedad, cuando los artesanos reproducían sus firmas o “marcas” en sus productos. A lo largo de los años, las marcas han evolucionado hasta configurar el actual sistema de registro y protección de marcas.

El sistema ayuda a los consumidores a identificar y comprar un producto o servicio que, por su carácter y calidad, indicados por su marca única, se adecua a sus necesidades

Pues bien, los logotipos comerciales están presentes en lo cientos de productos que generan las diferentes marcas en el mundo, normalmente es la cara de una empresa que te brinda confianza; pero, alguna ves te has puesto a pensar que hay detrás de ese icono.

Muy interesante nos presenta este cuadro en dónde se explica el significado de logotipos de marcas reconocidas, algunos de ellos de la industria automotriz otras tantas de empresas tecnológicas y creemos que muchas de ellas te pueden interesar como sería el caso de Apple, Motorola, HP, Java, Microfosft y muchos más.

A continuación, te dejamos con la infografía:

Los logotipos comerciales están en todas partes y son íconos de las sociedades actuales. ¿Sabes cuál es su origen y lo que significan? Descubre en esta infografía los secretos que ocultan algunos de los logos de marcas más famosos del mundo.

Clic en la imagen para ampliar.

Vía Infografías en Castellano

Salir de la versión móvil