Cómo sacarle el mejor provecho a Linkedin #infografia

Linkedin, mejor conocida como la red social orientada a negocios, ha crecido considerablemente en los últimos años.

Está red profesional fue fundada en diciembre de 2002 y lanzada oficialmente en mayo de 2003; para octubre de 2008, tenía ya más de 25 millones de usuarios registrados y en abril de 2011 disponía de aproximadamente 100 millones de usuarios en línea abarcando más de 200 países.
Para este año se calcula que la red social ya cuenta con alrededor de 135 millones y añade un promedio de 10 nuevos miembros cada 5 segundos, según business insider.

Tener presencia en alguna red social, hoy en día, es parte del estilo de vida, pero que mejor que hacerlo en una a la que le podamos sacar mayor provecho en desarrollo profesional.

A continuación les vamos a mostrar una infografía que muestra cómo podemos exprimir lo mejor de Linkedin. Van consejos desde actualización de perfil y palabras claves para mejorar el posicionamiento SEO, hasta cómo diferenciarte de lo otros usuarios. Una historia muy completa que sin duda debes considerar si eres usuario de Linkedin y estás deseas tener mejor éxito, así como presencia en dicha red social.

Salir de la versión móvil