La WWDC de Apple ya tiene fecha

%nombre de archivo%
La ya tradicional Worldwide Developers Conference (WWDC) hecha por Apple en San Francisco, anunció las fechas oficiales en las que se llevará a cabo este año. El evento dará comienzo el 11 de junio y finalizará el 15 del mismo mes.

Como muchos sabrán, estas fechas ya son toda una tradición en Apple y se realiza con la finalidad de anunciar algunos de los lanzamientos y desarrollos más destacables en el año.

Para los que tengan interés de asistir a las conferencias, las entradas ya están a la venta y tienen un costo exacto de $1.599 dólares.

Al igual que cada año, los lanzamientos aun son una incógnita y prácticamente no hay detalles de los mismos, pero analizando un poco los últimos movimientos que han hecho los de Cupertino, no nos sorprendería ver la versión terminada del nuevo OS X Mountain Lion que va en su tercer etapa de desarrollo.

Recordando un poco, en el WWDC del 2011, el nuevo sistema operativo ‘OS X Lion’ vio por primera vez la luz, por otra parte los rumores sobre iCloud fueron por fin confirmados y se lanzó de forma oficial el servicio en la nube para dispositivos de Apple.

Tenemos dos meses para hacer nuestras apuestas, así que tendremos la vista bien puesta en Apple.

Salir de la versión móvil