#Curoelcancercomoingridcoronado

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Se ha dicho muchas veces que las redes sociales se han convertido en una herramienta muy útil, que si se quiere esta al tanto de la actualidad (¿Cuál?) hay que estar pendiente de lo que se cuece en las redes sociales. Sin duda una de las redes más activas es Twitter, algunos afirman que esta popular red de microbbloging se ha convertido en una herramienta para medir el pulso de lo que está sucediendo en todo el mundo. Es más, lo que sea trend topic por las mañanas, probablemente será noticia en los noticiarios de la tarde.

En Twitter podemos hallar información muy valiosa, también podemos encontrar buenas oportunidades de negocio, establecer relaciones de confianza muy fuertes, pero también es cierto que corre mucha basura y también es una herramienta donde lo trivial es moneda de cambio.

De Twitter se ha dicho de todo, que está sobrevalorada, que es el diablo y que fomenta la procrastinación, pero cuando te encuentras con perlas como está:

“Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces más potente que la quimioterapia”

– Ingrid Coronado, conductora de televisión.

No te queda más que o carcajearte o llorar…

Share via