Pay Pal Here,lector de tarjeta o cheque para el móvil.

%nombre de archivo%

Las compras vía internet son algo que cada día nos resulta más normal, sin mencionar los pagos a través de móvil, que en los últimos años se ha hecho más popular.

Actualmente el método más conocido es  a través de la tarjeta de crédito, ingresando los datos que se nos piden de la misma en una página web.

eBay ha presentando hoy durante su evento en San Francisco una alternativa a Square, un sistema que acepta pagos con tarjeta de crédito a través del móvil, esta alternativa fue denominada PayPal Here, una app y un lector de tarjetas de crédito.

Este dispositivo, se conecta al teléfono a través del conector para auriculares y por medio de la app, lo convierte en un lector de tarjetas de crédito.

Aunque la aplicación PayPal Here, fue diseñada como lector de tarjetas de crédito, su uso no se reduce exclusivamente a esto, ya que también acepta pagos con cheque, y además puede dar un seguimiento de las transferencias de dinero, o aceptar transferencias de tarjeta de crédito aunque no se tenga el lector a mano.

El pago mediante cheque o transferencia es tan sencilla como tomar una foto de cualquiera de los dos y dejar que el cliente firme directamente en la pantalla.

eBay como método para expandir rápidamente este sistema, esta regalando el lector de tarjetas a todos los establecimientos pequeños que se lo soliciten.

El dispositivo, como podrán ver en el siguiente video, es muy sencillo y fácil de utilizar. Se que varios ya estarán imaginando uno de esos en su smartphone para aceptar sin problema que sus amigos les paguen con tarjeta de crédito.

Formas de pago que quisiéramos ver pronto en México, una forme de solucionarnos un poco más la vida, solo habría que esperar y saber un poco más sobre la eficiencia de este sistema.

Salir de la versión móvil