The DOG TAG de Ecko UNLTD

%nombre de archivo%

Ecko UNLTD introduce presenta esté reloj cadena, de diseño novedoso que marca un estilo propio y diferente. Curiosamente esta moda fue tomada de los militares americanos, que portaban unas etiquetas que servían como identificación antes, durante y después de las batallas.

En la Segunda Guerra Mundial se utilizaban dos placas por soldado. La leyenda cuenta que la finalidad de estos “tags” era que si un soldado encontraba a uno de sus compañeros caído en batalla, debía tomar una de las placas a a su comandante en jefe y poner la otra entre los dientes del compañero, así se aseguraba de que el cuerpo permaneciera identificado.

Dando un giro completo a esta “tradición”, UNLTD Timepieces retoma este concepto y lo transforma en un reloj con un diseño digamos suigeneris: The Dog Tag. La cadena que lo acompaña está formada por eslabones planos, lo que la hace totalmente manejable y cómoda. Sus dos partes: la caja y la cubierta están grabadas por líneas paralelas inspiradas de circuitos impresos dándole un toque urbano.

The Dog Tag se caracteriza por su diseño, ya que puede ser utilizado por hombres o mujeres, en cualquier caso es un accesorio absolutamente complementario. Es un accesorio que puedes utilizar en cualquier ocasión: en la escuela, en la oficina o para salir con tus amigos. Su color plateado lo hace combinable con cualquier tipo de indumentaria.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via