Tendremos iPad 3 para el 7 de Marzo

%nombre de archivo%

Todos esperábamos este lanzamiento para el Mobile World Congress 2012, el cual se llevará a cabo en la última semana de Febrero, pero hay nuevas filtraciones que aseguran el lanzamiento del nuevo iPad 3 para los días 7 o 9 de marzo.

Se entiende que se haga de esta manera ya que los lanzamientos de sus antecesoras han sido exactamente en este mes, y más específicamente en día miércoles; así que apostamos que será el 7 ya que Apple siguen mucho sus tradiciones. A excepción, claro, del iPhone 4S, que tardo varios mesecitos en salir a la luz. Pero ese es otro tema.

Otro de los rumores, este cortesía de The Wall Street Journal, es que la nueva tablet de Apple integrará conexión de cuarta generación LTE, Long Term Evolution, aka 4G. Eso quiere decir que el iPad 3 tendrá la posibilidad de funcionar sobre redes de datos de alta velocidad. Obviamente en México esto… pues no estamos muy seguros cuándo sucederá. 😛

También levantamos sospechas de si contendrá, o no, un procesador de cuatro núcleo,s o si se mantendrá con el de dos como la última versión del iPhone. Por la parte de la pantalla, la súper alta definición ya es casi un hecho y en cuanto a la batería corren rumores de que se mantendrá firme como hasta ahora lo han hecho sus dos anteriores versiones.

Esperamos que los de Cupertino nos den señales pronto y confirmen fechas ya que todos estamos ansiosos de conocer si aún hay más.  😀

Fuente: MacRumors

Salir de la versión móvil