Algunas ideas para este 14 de Febrero

%nombre de archivo%

Señoras y señores, ya llegó el 14 de Febrero; si, el día del amor y la amistad.

Este día que también es conocido como día de San Valentín es tan esperado por muchos y tan odiado para otros #foreveralone.

Como no queremos entrar en conflictos de que el 14 de febrero no existe y son los papás, entremos en materia.

Para todos aquellos que festejarán este día y tienen pensado regalar algo a sus seres amados queremos darles algunas ideas que les pueden ayudar si es que aun se están rompiendo la cabeza.

Vamos desde los detalles sencillos.

Entendemos que las típicas flores y chocolates ya no son suficiente, o mejor dicho ya no son originales, y en verdad son cero cool; además de que éstos incrementar su valor 200% en el mejor de los escenarios. Piénsenlo bien antes de dar estos regalos. 🙂

Los globitos son buena idea, pero consideren que el globero se los va a dar a precio de día de reyes; onda un globo de “X dibujito animado” que diga “I Love you” de más o menos 17’ va andar en $340 si bien les va. Les recomendamos buscar desde ahorita un lugar donde hagan los globo y hacerlo con un diseño personalizado, les saldrá más barato y en verdad valdrá mucho más la pena.

Las cartas; estas son, creo yo, parte importante de la fecha, aquí es dónde en verdad demostramos nuestro afecto, decimos te amo, o te quiero, con nuestras propias palabras. A éstas si dedíquenle más tiempo para demostrar que el detalle si es lo que cuenta. 🙂

 

Algo más elaborado.

Para los que tienen pensado dar algo más coqueto a sus amigos o parejas, les recomendamos lo siguiente:

Qué tal un taza con un mensaje especial; esa frase que ha marcado su relación, o quizás con sus usuarios de Twitter, seguro le va encantar.

O podría ser también un rompecabezas personalizado, una foto de ustedes dos o alguna imagen de un lugar especial donde han estado juntos.

Imagen tomada de groupon

Si no saben dónde pueden encontrar algo así, estas dos ideas las puedes comprar por medio de groupon por $181, o $125 cada una por separado. Aquí el LINK.

___________________________________________________________________________________________

Por otra parte, muchos de ustedes conocen foursquare, el servicio basado en localización web aplicada a redes sociales, y obviamente han jugado a morir por el Mayor de algún lugar; pues bien, que tal si regalan un pin al Mayor de su corazón. #awwww, suena cursi, pero puede ser una buena idea, aquí les pongo una imagen con el ejemplo de uno que me regalaron, donde soy el mayor de 3M, la empresa donde trabajo. Ustedes suelten su creatividad 😛

_________________________________________________________________________________________

 

Pastelitos!, estos no fallan y a todos les gustan, pero aquí la magia está en que los hagas personalizados, puedes acercarte a una tienda dónde vendan cupcakes; por ejemplo, aquí en el D.F. hay una en condesa (sobre Campeche y  Nuevo León) o en Polanco (dentro del Centro Comercial Antara). Pidan que les hagan un diseño especia para la ocasión.

_________________________________________________________________________________________

Otra buena idea sería regalar tarjetas con crédito de iTunes, ¿por qué?, es muy sencillo. Si tu regalas una tarjetita puedes matar 2 o hasta 3 pájaros de un solo tiro. Con el crédito de esta tarjeta se pueden comprar aplicaciones para iPhone, iPod Touch o para la misma Mac.; puedes comprar música (una canción o todo un disco)  y hasta películas. Si tu regalas un disco, probablemente sólo le gustarán dos o tres canciones, y si regalas una película, corres el riesgo de que no le gusté; pero si le regalas el crédito terminará comprando sólo lo que se quiere 😀

 

Para los que no escatiman. 

Estos ya son regalos $AAA$, pero estoy segura que a todos le va a gustar. 😀

Vamos a empezar por unos buenos audífonos; definitivamente no hay nada mejor en este mundo que escuchar música con una buena calidad de audio, así que te recomendamos tres diferentes marcas de audífonos, en orden de precio desde el más barato.

Audífonos Sony PIIQ MDR-PQ3 – Buen producto, buen precio y bonitos colores.

Urbanears Plattan – Excelente calidad de audio, con un precio algo elevado y gran variedad de colores.

Bose OE2 – Creo que no les tengo que decir mucho de estas bellezas, lo que si es que cada beat vale sus precio. 😉

________________________________________________________________________________________

Y pues bueno, ya que nos metimos en temas de música, que tal un iPod Nano, el mejor compañero de viaje, es bonito, portable y muy efectivo; la pila de este reproductor dura prácticamente todo el día y aparte tiene otras funciones agregadas que le pueden agradar. Un gran obsequio.

 

Para este iPod que te acabamos de mostrar existen un par de accesorios con los que le pueden dar otra utilidad, como la de un reloj digital, por ejemplo.

Para este pequeño veden varios extensibles que lo adaptan como reloj de muñeca y ahora ya tendrá dos buenas funciones que cumplir.  Existen desde extensibles de plástico hasta de piel, varia el costo y los puedes encontrar en varias authorized Apple reseller.

Para los comelones.

Hay muchas personas que acostumbran salir a comer o cenar en esta fecha, y la verdad es que recomendar un lugar sería un poco complicado ya que los gustos culinarios de cada persona son diferentes, pero les podemos aconsejar que también busquen algo en  groupon, seguro van a encontrar una gran variedad de cocinas con descuentos muy atractivos.  Pueden hacer de esta fecha una gran cena en un bonito lugar por un muy bajo precio. Yo acabó de usar uno de estos deals con mi chico, así que no duden en usarlos, se los súper recomiendo. 😉

Ya por fin

Pues bien, estas son algunas ideas que se nos han ocurrido para compartir con ustedes. Algunas no tienen corazones desbordando por la envoltura, pero estamos seguros que les pueden gustar mucho.

Y…

Feliz día de San Valentin a todos nuestros lectores!  <3 … 🙂 

Salir de la versión móvil