Obtén 5GB gratis en tu Dropbox

%nombre de archivo%

Corran, porque el tiempo se agota.

Dropbox, uno de los servidores para almacenamiento en la nube más utilizado, ha sacado a la luz un sistema de sincronización de fotos y video.

Debido a que esta nueva función se encuentra en versión Beta, Dropbox regala a aquellos que acepten probarla, 5GB de almacenamiento a su cuenta.

Lo único que debes haces, es descargar la versión y sincronizar tu cámara o teléfono para que se realice la importación de archivos.

La dinámica es la siguiente: Dropbox te brinda 500 Mb por el primer uso de la característica, y 500MB más por cada sincronización que realices; hasta completar un total de 5Gbytes.

El detalle aquí es, que esos 500Mb que te van  otorgando son ocupados por los archivos que vas sincronizando, por lo que no te quedan como espacio libre. Sin embargo, no hay porque desilusionarse, siempre puedes borrar los archivos una vez sincronizados, el espacio queda libre y nadie te lo va disminuir, se queda ya permanente en tu cuenta.

Sin duda es una gran oferta que no se debe desaprovechar, sobre todo sí tomamos en cuenta, que la cuenta gratuita viene únicamente con 2GB de almacenamiento. Así que no pierdas la oportunidad y apresúrate, ya que es por tiempo limitado.

Salir de la versión móvil