Los mejores Gadgets para el 14 de febrero.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

La fecha se acerca y muchos no saben aun que van a regalar. El 14 de febrero es una fecha critica para la mayoría de las personas, quizá sea por la alta mercadotecnia que se le ha dado. Tanto si tienes pareja como si no, no es un día que se pueda pasar por alto.

El momento incomodo en el caso de tener pareja, es no saber que regalar, sobretodo en el caso de los hombres, generalmente las mujeres optan por los detalles, las cartas, los típicos post-its en los carros (por cierto niñas, los hombres no son muy del agrado de ver su carro lleno con esos papelitos, suele dañar la pintura) y otros detalles por el estilo.

En el caso de los hombres, que son los que suele tener más problema para decidir. Los regalos típicos son:

  • Flores: Son lindas y a todas las mujeres les gustan.(ojo: checa que no vaya a ser alérgica).
  • Chocolates: Ojo, no a todas les gusta.
  • Globos: lindos aunque poco útiles.
  • Peluches: Hombres, en serio ¡ya no más peluches!, son lindos y nos gusta pero se van acumulando y llega un momento en que ya no sabemos que hacer con ellos y, en el mejor de los casos, terminamos regalándolos.

Una cosa si hay que aceptar, son regalos de bajo costo y te sacan de un buen apuro. Ahora pasemos a otra categoría.

  • Zapatos
  • Bolsas
  • Gadgets: a las chicas geek, nada nos hace más feliz que un lindo Gadget,  no tiene que ser uno caro, tan solo algo pensado para nosotras. Lo interesante aquí es la cantidad de artículos geek que se pueden encontrar.

Este post está pensado en las chicas y chicos “geek”, detalles que puedes dar a tu pareja, o bien, que puedes regalarle a un amigo amiga; hay que recordar que no solo es el día del amor, si no también de la amistad.

 

Gadgets.

Ipad

 %nombre de archivo%

Sin duda la estrella de la temporada, y  de los regalos más esperados. Este Gadget resulta ser muy practico tanto en el trabajo como en la escuela. Es liviana y fácil de llevar a todos lados, sin las limitaciones que suele tener en cuestiones de tamaño los teléfonos celulares.

Actualmente mejor que llevar cuadernos, tomar notas en el iPad se esta convirtiendo en algo cotidiano, poder insertar en el momento incluso imágenes o vídeos. Es una forma de sacarle muy buen provecho.

Este Gadget en su versión más nueva con 16 GB de almacenamiento tiene un costo de alrededor de $6999. Así que si te quieres lucir con tu regalo es una excelente opción.

 

Lectores electrónicos.

%nombre de archivo%

En ocasiones leemos en nuestro smartphone o en la computadora, pero dado que no son dispositivos creados para esa finalidad, después de un rato resulta un tanto molesto. El brillo en la pantalla cansa la vista he incluso puede llegara a provocar dolores de cabeza. Es por esto que si la persona a quien quieres regalar es fan de los libros, tu mejor opción en un lector electrónico, los hay con diversas características y precios.

La ventaja de un lector sobre los libros tradicionales, es un muchos casos el costo y la facilidad para transportarlo. Además al manejar una tinta especial electrónica no daña la vista. Puede que el costo en un principio sea mas elevando, que el de un libro tradicional, pero a la larga es mucho lo que te ahorras.  Últimamente los más vendidos:

  • Kindle FIRE                $199  dólares.
  • BeBook Neo                $129   dólares.
  • Papyre de Gandhi      $2990 pesos

%nombre de archivo%

 

Estos audífonos pueden a llegar a ser muy buena opción, sobre todo si tomamos en cuenta que los Angry Birds están muy de moda, además los consigues en tan solo $199 en www.redlemon.com.mx

 

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Un Gadget muy de niñas, a nadie le encanta la idea de privar de su libertad a una pobre mariposa, por eso la que encontramos dentro de este frasco es totalmente electrónica, da la apariencia de aletear dentro del frasco, como si fuera una mariposa real, lo cual lo vuelve un objeto único y atractivo. Su precio es de $299 y lo encuentras en 4 colores diferentes.

 

Hub de tulipanes USB.

%nombre de archivo%

En ocasiones las entradas en nuestra laptop no son suficientes, este Gadget seria una agradable solución. Una forma original de regalar flores. Con un costo de 24 euros.

 

Phillips, masajeador sensual.

%nombre de archivo%

 

Suena un tanto erótico, y no es para menos, ideal para el día de San Valentín. Cuenta con cuatro modos de vibración, y cinco niveles de intensidad. Diseñado para su uso en pareja. Un Gadget totalmente romántico.

Share via