#Sertuiteroes – Debate tuitero en Publimetro

%nombre de archivo%

El día de ayer, en Publimetro, se realizó un panel de “distinguidos” tuiteros mexicanos, el cual fue transmitido en vivo a través de Internet. El ejercicio es una muestra de la pluralidad que permea en las Redes Sociales, donde casi cualquiera puede tener sus 15 minutos de fama.

Entre los asistentes estabamos @plaqueta, @jazminfajardo, @tapiafernanda, @odioodiarr, @jimenaoficial, @sopitas, @esemendiola, @farreola, @mayraying, @josue_corro, @aycanijo y un servidor: @isopixel.

Eramos demasiados y el tiempo poco, así que en resumen les puedo comentar que el debate y la charla estuvieron muy interesantes. No estuvo ausente de polémica y un poco de caos. Algunas de los puntos claves de la dicusión fueron:

Ayer leía algunos comentarios irónicos sobre el pánel de “súper” tuiteros convocados por el diario, algo que los invitados no tenemos la culpa, somos “notables”, la gente nos aclama y tenemos la obligación de fungir de guías del pueblo llano, la gente necesita figuras a las cuales aspira parecerse y aquí estamos nosotros para asumir el reto. También se mofaban del término “tuiteros”, algo en lo que estoy de acuerdo, es odioso que la tecnología o herramientas que usamos nos definan, suelo ser muy fan de los cuadernos moleskine y jamás nadie me ha llamado “moleskinero”.

Pueden revisar a fondo los resultados desde el sitio web de Publimetro: http://www.readmetro.com/en/mexico/publimetro/

Salir de la versión móvil