Microsoft lanza beta de Office 15

%nombre de archivo%

Office 15, ya se ve más próximo, por el momento no se emocionen demasiado, ya que l aversión beta que fue lanzada el día de hoy, es una beta cerrada por lo que no cualquiera puede tener acceso a ella.

Se dice que la versión publica llegara para este verano, así que aun hay que esperar un poco.

Office15 será la actualización completa del ya conocido Office 2010, que es la versión más reciente que se tiene de este software.

Por el momento con la versión cerrada pretenden crear un feedback para afinar detalles  sacar la beta publica lo mas limpia posible.

Dentro de los cambios que se están anunciando, tenemos básicamente los servicios en la nube, y clase ya era de esperarse, si notamos que últimamente todos apuestan por la nube.

Se llevara a cabo una actualización simultanea de servicios, servidores y clientes para PC y móviles para Office, Office 365, Exchange, SharePoint, Lync, Project y Visio.

El objetivo de Office 15 es ayudar a las personas a trabajar, colaborar y comunicarse de manera más inteligente y rápida.

Parece ser que esta versión de Office estará integrada con Windows 8, por lo que es muy seguro que se pueda ver algo de Metro en la interfaz. Ya hemos visto Metro implementado en la interfaz de Zune, Xbox 360 y Windows Phone.

El nombre definitivo, estará por definirse entre Office 2012 y 2013.

Aquí el detalle es que Microsoft tienen que ponerse muy atento y sacarle jugo a las pruebas de la versión Beta, ya que al implementar una interfaz completamente nueva en sus sistema con Windows 8 y los ya mencionados anteriormente, debe tomarse en cuenta, que siendo que los usuarios llevan años acostumbrados a un mismo sistema, en un principio puede disminuir la productividad y verse afectado.

Salir de la versión móvil