Líder Digital nuevo libro de Erik Qualman

%nombre de archivo%

Erik Qualman es profesor de Hult International Business School, y uno de los pioneros digitales más reconocidos, presentó “Líder Digital”, en el utiliza ejemplos de la vida real y resumen la amplia investigación de Qualman, quien resume en cinco claves el éxito y la influencia de un liderazgo efectivo en el mundo digital actual.

“En el libro ayudo a la gente a llevar una mejor vida digital hoy en día y les muestro cómo pequeños cambios pueden perfilar la manera en que lucirá su legado digital dentro de unos 100 años,” señaló Qualman, Profesor de Hult International Business School. “Todo el tiempo dejamos nuestra huella digital en el camino, pero también hay una sombra digital –que es lo que otras personas escriben sobre ti. Así que, aunque evites totalmente la nueva tecnología, lo que hagas offline será publicado online por otras personas, creando una sombra digital. En los Estados Unidos 92% de los niños menores a los dos años ya tienen una sombra digital.”

Qualman es reconocido por su presencia de alto perfil en empresas como: Yahoo, AT&T y Cadillac. Qualman es pionero en la adopción de los medios sociales desde sus inicios.

Socialnomics, el antecesor de su nuevo libro, se ubicó en la lista de los más vendidos de Amazon varios paises.

“Mi objetivo con Digital Leader era crear un libro para cualquier persona que quiera mejorar su presencia online y su huella digital en la red. En el libro ofrezco asesoramiento táctico y práctico que la gente puede aplicar hoy, para hacer una diferencia que dure de por vida.”

Salir de la versión móvil