Twitter lanza páginas para marcas

%nombre de archivo%

Se comenta que esta semana, Twitter revelará más páginas de marcas de algunos socios y clientes, que se hayan comprometido a gastar al menos $25.000 en sus actuales productos de publicidad, incluyendo los tweets promocionados y los trend topics.

Recordemos que el mes pasado Twitter daba a conocer sus páginas de marca, iniciando con un grupo de 21 compañías como: Coca-Cola, Disney, Nike y Pepsi.

Las páginas para marcas se pueden personalizar con imágenes de cabecera más grandes, que los anunciantes pueden utilizar para dar mayor visibilidad a su logotipo u otros elementos de branding. También se puede mantener un tweet auto expandible en la parte superior del timeline, para mostrar una foto o un vídeo embebido, otorgándole a la página un mayor impacto visual.

El mes pasado también se anuncio que se estaban asociando con organizaciones no lucrativas para crear sus propias páginas de marca. Una de ellas es la Cruz Roja Americana.

Hasta el momento en Twitter no se han pronunciado sobre fechas de publicación de nuevas páginas de marca, ni el mínimo de inversión para poder tener una.

Al contrario de lo que han hecho Facebook o Google+, donde las páginas de empresas o marcas son gratuitas, Twitter apuesta por una plataforma exclusiva y cerrada para anunciantes grandes. Al parecer los mortales nos quedaremos fuera de poder tener una página de marca en esta popular red de microblogging, y es que $25 mil dólares, es una cifra grande para el común de los mortales. ¡Vaya! hay días que uno no los gana.

A continuación les dejamos algunos ejemplos de como lucen algunas páginas de marca:

Salir de la versión móvil