Neo Geo esta de vuelta.

 %nombre de archivo%

Como lo leen, quienes crecieron con estos conocidos videojuegos seguro estarán muy felices. No cabe duda que muchos se llevaron varios regaños por entretenerse durante horas en la tiendita que contaba con maquinitas. En lo personal conozco a muchos que no salían de ahí.

Para su buena suerte, la empresa SNK quiere regresar al mundo de los videojuegos, por medio del lanzamiento de un dispositivo portátil con licencia oficial que incluirá varios de los juegos de Neo GEO.

De acuerdo con un informe de Famicom Plaza, el nuevo sistema, al que temporalmente se le conoce como “Neo GEO Portable Device,” viene con una pantalla de 4,3 pulgadas, dos gigas de almacenamiento interno, y 20 juegos de Neo Geo .Esta consola mide 170x72x15mm, comparándolo con un iPhone es ligeramente más grande.

Aunque por el momento no se tiene una fecha de lanzamiento ni se conoce el precio en el que saldrá a la venta, si contamos con algunas de las características.

Los controles incluyen cuatro botones, un pad d, cuatro botones frontales, un botón de menú, un botón de inicio y los botones de volumen y brillo. Los puertos incluyen auriculares, AV y una ranura para tarjetas SD.

 

Los juegos incluidos en la versión Norte americana serán los siguientes:

1.WORLD HEROES

2.ULTIMATE 11

3.TOP PLAYER’S GOLF

4.SENGOKU

5.NAM-1975

6.MUTATION NATION

7.LAST RESORT

8.KING OF MONSTERS

9.FRENZY

10.CYBER LIP

11.FATAL FURY SPECIAL

12.ART OF FIGHTING

13.SUPER SIDEKICKS

14.LEAGUE BOWLING

15.METAL SLUG

16.MAGICIAN LORD

17.BASEBALL STARS PROFESSIONAL

18.SAMURAI SHODOWN

19.KING OF FIGHTERS ’94

20.FATAL FURY

 

Por otro lado, SNK aun no ha reportado quien fabricara su nueva consola, así que estaremos al pendiente.

 

Fuente: Game informer

Salir de la versión móvil