El Timeline de Facebook ahora disponible para todos

Tras algunos meses de haber anunciado la introducción del nuevo “Timeline” de Facebook, este al fin está disponible para todos. Para activarlo tan solo tienen que dar clic aquí [LINK], una vez hecho el timeline se activará para ustedes y podrán disfrutar de esta nueva cara de Facebook.

Con el nuevo Timeline de Facebook es mucho más fácil viajar en el tiempo dentro de nuestros perfiles, así como tener un mapa con los distintos sitios en los que hemos estado o tomado fotos. Imaginen su perfil como si fuera la primera plana de un periódico en el que tú decides que quieres ver y que no quieres que se muestre. Si eres un especialista en Música, quizás quieras que se vean más las fotos de conciertos y menos esas fotos que subieron tus compañeros de la primaria, puedes darle más reelevancia a los links que compartes y menos a esas páginas de cocina que te gustan. Si quieren editar este tipo de información les recomiendo comiencen ahora porque Facebook solo les dará 7 días antes de que sus amigos puedan ver su perfil de forma pública.

Yo he usado el nuevo Timeline ya desde hace un par de meses y puedo decirles que me gusta bastante la forma en que organiza la información y te permite realzar tus momentos importantes. ¿Que esperan? !Pruébenlo ahora!

Salir de la versión móvil