Axtel con Quiniela X-tremo y sus 250 mil seguidores en Facebook

AXTEL se encuentra a punto de alcanzar a los 250,000 fans en Facebook y premiará la lealtad de sus seguidores a través de la campaña “Quiniela X-tremo.”

AXTEL se ha posicionado como una de las empresas mexicanas con más crecimiento en redes sociales y ha incrementado exponencialmente el número de sus seguidores, especialmente a través de Facebook, gracias al lanzamiento de diferentes campañas, activaciones y sorteos que han atraído a muchos fans.

La campaña, basada en la plataforma de Facebook, consta de una aplicación con la cual los seguidores de AXTEL podrán registrar la fecha y hora en la que creen que la empresa llegará a los 250 mil fans y la persona que se acerque más a la fecha correcta, obtendrá un premio.

“Quiniela X-tremo” toma su nombre de AXTEL X-tremo, el servicio de Internet de banda ancha más veloz de México (de hasta 100 megas), y la producción de dicha campaña corre a cargo de la agencia digital Gelattina.

 “Para AXTEL es muy importante reconocer la lealtad de nuestros seguidores en redes sociales, ya que, por la naturaleza de los servicios que ofrecemos, es ahí donde se encuentran muchos de nuestros clientes” dijo Claudia Martínez, Directora de Publicidad e Imagen de AXTEL.

“Hace dos meses, llegamos a 100,000 fans y para celebrarlo, se publicó un video en YouTube con la participación de los empleados mismos del corporativo de AXTEL para dar gracias a los fans por apoyar a la marca” comentó Romeo Márquez, director de la agencia Gelattina. “Eso es importante porque muestra el lado humano de la compañía y le confirma a sus clientes que está compuesta por gente amigable y comprometida” agregó Márquez.


Salir de la versión móvil