Llega a Madrid la academia para móviles – AppCircus Academy.

%nombre de archivo%

Aunque muchos de ustedes como un servidor piensen que la Academia es una manera muy sutil de perder el tiempo, la propuesta de AppCircus de lanzar un nuevo formato que no solamente se enfoca en una competencia de aplicaciones móviles, sino que pretende formar a los desarrolladores en las diferentes plataformas de movilidad que se utilizan en la industria del desarrollo de apps.

Es por tal razón que el 13 de Diciembre se estrena AppCircus Academy en la capital de España, siendo sede la Universidad de Juan Carlos III Campus Getafe.

Talleres y una competencia de apps.

AppCircus Academy es mas que una competencia de aplicaciones móviles, se trata de unir a la comunidad de desarrolladores y emprendedores de la movilidad para que aprendan sobre las nuevas plataforma, que emprendedores con proyectos exitosos puedan hablar de sus experiencias; pero lo mas importante es ir forjando una comunidad unida por el interés de fomentar la competitividad de la industria móvil de habla hispana.

Lo mejor de todo es que todas las actividades del AppCircus Academy son gratuitas. Solo tienen que apuntarse aquí y confirmar los talleres a los cuales quieren asistir.

Ponentes y Emprendedores de la movilidad.

El 13 de Diciembre podrán sentarse y escuchar a emprendedores como Guillermo Caudevilla de Frogtek, que recientemente fueron seleccionados los ganadores de Vodafone Mobileclicks y se llevaron la no tan módica cantidad de 150,000 euros. También tendremos a la mano gente de los pesos pesados de la industria como Andres Martinez de Bluevia, que nos hablara de como Startups de movilidad están utilizando su plataforma para monetizar sus apps.

No solo hablaremos de como hacer negocio, sino también como utilizar las nuevas herramientas a la disposición de los desarrolladores que la alianza Microsoft/Nokia ha creado. Así mismo Thiago Camargo nos hablara de su experiencia de trabajar en Yuilop que quiere hacerle frente a Whatsapp.

Así mismo tendremos a catedráticos de la Universidad Carlos III, explicando su proyecto de UC3. Es importante que estos eventos se vayan desarrollando en instituciones de educación para crear un fuerte vinculo entre la academia e industria. AppCircus ha ido creciendo de manera orgánica y su apuesta por estas sedes va demostrando que no solo en México (Congreso Movil Universitario en la UNAM) se esta creando un buen lazo, sino también en Europa.

Si quieren consultar la agenda por favor hacer click aquí.

Nos vemos por Madrid y recuerden de inscribirse con antelación ya que las plazas son limitadas.

 

Salir de la versión móvil