Los videojuegos en movimiento

%nombre de archivo%

En esta ocasión hablaremos de la 7ma generación de los videojuegos, la que nos pone en movimiento.

A Partir del 2006 nació una generación de consolas que se pone en sintonía con los usuarios, creando una interacción física con el juego, generando una sensación de inmersión con el mismo.

Para definir mejor dicha generación, mencionaremos las 3 principales consolas que se han consolidado dentro de ella; primero hablamos del Wii, la consola de Nintendo entró al mercado en 2006 cautivando a todos con su demo Wii Sports. Más tarde, en 2010, estaría llegando Move, la consola más nueva de Sony, PS3. Por último, unos meses después del PS3 Move, llega Kinect para la Xbox 36, la cual acapararó la atención de todos lo gamers del mundo.

Hasta el día de hoy, cada una de estas consolas ha tenido una participación importante en el mercado de videosjuegos pero sería interesante saber que tanto lo ha hecho en social media.

Te traemos una infografía desarrollada por merca 2.0, la cual nos muestra algunos números interesantes acerca de estas 3 consolas, su participación y aceptación en redes sociales así como datos interesantes alrededor de su historia.

Salir de la versión móvil