¿Qué tiene de especial el 11-11-11?

Si son usuarios de Twitter se habrán dado cuenta que mucha gente a las 11 de la mañana o de la noche escribe un tweet:

11:11

Un número capicua (que se lee igual en un sentido o en otro). Además su multiplicación da como resultado otro número capícua: 111111 x 111111 = 12345654321.

La tradición twittera dicta que al escribirlo se debe pedir un deseo. El número 1 tiene una fuerte simbología, los numerólogos consideran que es símbolo de buena suerte, el esoterismo considera que se trata de inicios, de cumplimientos de ciclos y otros que comienzan. En el tarot el Arcano No. 1 es El Mago, lo que Inicia, lo que comienza, el Uno, es la Unidad, el Espíritu Divino de cada persona.

Pues bien, mañana tendremos una fecha excepcional, se trata del 11-11-11. El día 11 del mes 11 del año 11. Una fecha que ocurre una vez cada siglo Por ello se han desatado una serie de teorías sospechosistas que a todos nos encantan.

Para algunos mañana habrá una catastrofe (no olvidemos que el ataque a las torres gemelas fue el día 11). Para otros más optimistas es un número que depara suerte. Para otros significa cambos profundos y renovación.

Los astrólogos dicen que el 11-11-11 inicia la Era de Acuario inicia y termina la Era de Piscis, en términos múndanos esto significa que el planeta pasa por una transisicón, que tiene que ver con un acomodamiento de los astros, el cual no puede dejar de influir en nuestro comportamiento e ideologias.

Para los fans del esoterismo, el viernes 11 de noviembre de 2011 a las 11:11 horas se producirá un alineamiento numérico excepcional, que podría suscitar acontecimientos extraordinarios. (Me gustaría que especificaran, si no cualquier cosa puede interpretarse como un suceso extraordinario).

Emulando al extinto y famoso videte Juan Dámaso voy a lanzar tres profecías que habrán de cumplirse mañana:

1. Granderos agreden a manifestantes de alguna de las sedes del movimiento #Occupy
2. El narco mata a edil de algún estado.
3. Moreira de disciplina y renuncia a la presidencia del PRI (Para esta profecía dénme una semana para atinarle)

Cualquiera que sea el caso, preparen su deseo para twittear el 11-11-11 a las 11:11.

Acá encuentras más información al respecto: ¿Que pasara el 11 de noviembre de 2011?

Salir de la versión móvil