Isopixel te regala tu entrada al F4Y

%nombre de archivo%

Como ya saben, Noviembre se viene lleno de eventos para todos los profesionales del diseño. En Isopixel nos gusta apoyar, difundir y asistir a este tipo de eventos, es por eso que compartimos la información con ustedes y, en ocasiones como hoy, les regalamos incluso los boletos para que asistan.

Hace un par de semanas les hablamos del F4Y, un evento reunirá a 4 talentosos diseñadores, 4 amigos, 4 estudios con un único fin: brindarte herramientas para que desarrolles “un proceso de pensamiento evolutivo” y de trabajo experimental adecuados al mercado laboral de hoy.

El evento se desarrollará del 15 al 18 de noviembre en dos partes: ponencias y laboratorios. En isopixel.net tenemos 6 pases sencillos para las conferencias, las cuales se llevarán a cabo el día 16 de noviembre en el Auditorio Adrian Gibert de la Universidad La Salle ubicado en Benjamín Franklin, No. 47 Col. Hipódromo Condesa C.P. 06140 México D.F.

Para ganarse los boletos deben contestar correctamente las siguientes preguntas:

  1. ¿Con qué marca se estará trabajando en F4Y este año?
  2. Menciona los 4 estudios/diseñadores que darán las ponencias.
  3. Previo a hoy ¿Qué día publicamos en este blog acerca de F4Y y cual fue el título de ese post?

Envíen su respuestas a , los primeros 6 con TODAS las respuestas correctas serán los ganadores. Les recordamos que este evento se llevará a cabo en el DF, por lo que los ganadores deberán resposabilizarse de sus gastos de transportación en casi de ser necesario. Si tienen dudas me encuentran en twitter en @lolarocker.

Salir de la versión móvil