Kindle Fire, un nuevo competidor en el mercado de tablets.

%nombre de archivo%

Desde hace algunos días había estado comentando en mi twitter personal acerca del rumor de un nuevo kindle que iría mucho más allá de ser un aparato para leer libros de manera electrónica. El día de ayer, durante un evento organizado especialmente para la ocasión en la ciudad de Nueva York, Amazon presentó el Kindle Fire, una nueva versión de su ya conocido gadget.

Kindle Fire entra de lleno en la competencia de tablets, ya no solo como una herramienta de lectura sino como una opción para ver películas, descargar aplicaciones, navegar en internet y más, todo por solo $199USD. Una de las tablets más baratas que hay en el mercado hasta ahora.

Las características de este nuevo producto son:

El precio es bastante accesible y la cantidad de libros que ofrece Amazon serán dos factores importantes para decidirse por este gadget en lugar de alguno de sus competidores. Creo que es un artículo que competirá más directamente con otros gadgets de lectura (como el NOOK que ofrece Barnes and Noble en los EEUU) y con las tablets de Android que con el iPad.

¿Ustedes qué opinan? ¿Considerarían este producto como una opción para su próxima tablet?

Salir de la versión móvil