DevHour México 2011

%nombre de archivo%

El pasado 22 y 23 de Septiembre se llevó a cabo DevHour, un foro de videojuegos que tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco en la Ciudad de México donde se reunieron poco más de 1600 entusiastas de los videojugos.

En devhour se ofrecieron una serie de conferencias seleccionadas y divididas en las áreas de operación de un estudio, como: Game Design, Programación, Artes Visuales, Sonido y Música, Producción, Administración, Marketing y Distribución.

Aquí les dejamos un video de todo lo que nos encontramos en nuestra visita a DevHour 2011.

Nos da gusto encontrar eventos de este tipo ya que permiten reafirmar los pilares para el desarrollo nacional. México tiene todo para competir internacionalmente y con foros como DevHour se busca hacer de éste un factor importante en la industria a nivel mundial.

Estos son algunos datos importantes en la industria del videojuego qué fueron proporcionados en el evento referentes a la sustentabilidad del mercado así como su crecimiento y su target:

Como se menciono en el video, este es el primer año que se realiza DevHour en México  y se estima que su segunda edición se celebre en Agosto del 2012, aun sin confirmar.

Salir de la versión móvil