Typewear, diseño mexicano inspirado en tipografías.

De nuevo camisetas, como ya dijimos, este es el mes de las camisetas con diseños originales, interesantes y fuera de lo comercial. En esta ocasión les vamos a platicar de los chicos de Typewear, tres diseñadores mexicanos fanáticos de las tipografías, la ilustración y el diseño en general.

Typewear más que una tienda de camisetas en línea es un espacio para la experimentación con la tipografía en donde estos muchachos dan rienda suelta a la creatividad y nos muestran su forma de entender a cada tipografía. Este proyecto tipográfico surgió de un proyecto escolar en donde el trabajo consistía en  realizar una playera con alusión tipográfica; estos muchachos decidieron ir más allá de lo que los preofesores indicaron y se plantearon objetivos más interesantes, dando como resultado Typewear, un sitio lleno de diseños divertidos, más allá de lo convencional y, además, mexicanos.

Los precios en el sitio son de al rededor de $180 pesos mexicanos (unos $15USD) + envío, pueden seguirlos también a través de Twitter o Facebook. Aquí les dejo algunas de mis favoritas:

¿Les gustaron las camisetas? Pues estén pendientes ya que pronto tendremos una sorpresa para ustedes de parte de estos muchachos, esperen un nuevo post con más información y, mientras tanto, dense una vuelta por el sitio de estos muchachos y vean algo de su trabajo. [LINK]

Salir de la versión móvil