Reseña de la Galaxy Tab 10,1” de Samsung

%nombre de archivo%

Lo prometido es deuda, ya tenemos lista la reseña en video de la Galaxy Tab 10,1”. Pusimos a prueba este nuevo dispositivo de Samsung y nos encontramos con muchas sorpresas. Desde una interfaz amigable, hasta procesamientos increiblemente rápidos. También, te mostraremos funciones básicas, navegación, características, aplicaciones, todo lo que necesitas saber  acerca de esta tablet.

Bien, como vieron la Galaxy Tab 10,1″ tiene todo lo que podrías pedir un dispositivo de esta categoría, es estética, ligera, rápida y funcional. Así que si estás buscando adquirir pronto una Tablet, ésta en verdad puede ser una muy buena opción, ya que nos atreveríamos a decir que es la mejor Tableta con sistema Android en el mercado.

Esta Tablet ya está a la venta en varias tiendas, y el costo en su versión de 16 GB en wi-fi será de $7700. Para la edición 3G+Wi-fi el precio será de $9,900 aproximadamente, y estará disponible en Telcel, Iusacell y Movistar.

Si quieres mas información sobre la Galaxy Tab 10,1″ puedes visitar nuestro blog de gadgets donde tenemos algunas entradas acerca de eta Tablet o visita la pagina oficial de Samsung.

Share via